Quienes somos

Quienes somos

HOTEL FLOWERS & HELICONIAS

Es para nuestro hotel un placer darle la bienvenida, y abrir las puertas de nuestro establecimiento para brindarle un Hospedaje de alta calidad. Trabajamos cada día para satisfacer sus necesidades y expectativas. Sería un gusto para nosotros poder recibirle, atenderle y brindarle la mejor experiencia durante su alojamiento.
Previous
Next

NUESTRA MISIÓN

Brindar a nuestros huéspedes hospitalidad y el mejor servicio para hacerlos sentir como en casa, mediante un trato amable, a través de colaboradores comprometidos y preocupados por la excelencia; aportando así al desarrollo económico y turístico de la región, mediante nuestro compromiso de calidad e innovación, asegurando un crecimiento continuo y sostenible año tras año.

NUESTRA VISIÓN

Ser reconocido para el año 2019 como un Hotel líder, que ofrezca el mejor servicio de hospedaje, siempre comprometidos con el bienestar y la satisfacción de nuestros huéspedes; preservando y promoviendo nuestros valores culturales, sociales y ambientales, y creando experiencias únicas que motiven a nuestros huéspedes a volver.
WhatsApp chat