Qué conocer en Necoclí

Qué conocer en Necoclí

Urabá es calor, mar Caribe, cultura paisa y costeña, banano y plátano. Todo en un mismo lugar. Te invitamos a conocer toda esta hermosa región.

CENTRO ECOTURÍSTICO EL CARLOS

Centro Ecoturístico y Arqueológico El Carlos está ubicado a 7 kilómetros y medio del casco urbano de Necoclí, donde podrás disfrutar del museo arqueológico, kiosco de hamacas y una exquisita gastronomía. Fuente de Información Corporación Turística de Urabá y Travel Tours Colombia.

ENSENADA DE RIONEGRO

Ensenada de Rionegro está conformada por aproximadamente 270 hectáreas de manglar que forman laberintos naturales. Lugar ideal para los amantes a la naturaleza donde podrás observar paisajes únicos y aves migratorias. Fuente de Información Corporación Turística de Urabá y Travel Tours Colombia.

URANTIA

Urantia, este hermoso lugar ubicado en las playas de San Sebastián Necoclí, está rodeado de gran naturaleza a orillas del mar caribe, además de ser un lugar tranquilo donde encontrarás un sendero lleno de frases alusivas a la vida y la cotidianidad. Fuente de Información Corporación Turística de Urabá y Travel Tours Colombia.

TRABAJOS MANUALES DE LOS RESGUARDOS INDIGENAS

Los trabajos manuales de los indígenas Cunas gozan de un gran reconocimiento por parte de los turistas que visitan la localidad de Necoclí, en especial las tradicionales Molas (telas superpuestas para formar figuras geométricas u otras que hacen alusión a la naturaleza y a animales), las gargantillas, pulseras y tobilleras que elaboran en colores contrastantes y llamativos, aderezos que además de comercializar, hacen parte de su indumentaria propia.
WhatsApp chat